Patent Box

Es un incentivo fiscal que permite a las empresas minorar en un porcentaje elevado, a determinar en cada caso, la Base Imponible de los ingresos que se deriven de la cesión o transmisión de patentes y/o determinados intangibles independientemente de la fecha de su creación. 

La característica de este incentivo que lo hace tan interesante es que permite aplicarlo de una manera recurrente, es decir, mientras se produzca no existe límite máximo de aplicación mismo.

Además el Patent Box es 100% compatible con las Deducciones fiscales por I+D+i y las Bonificaciones a la seguridad social por personal investigador.

Los objetivos de este incentivo fiscal son estimular a las empresas españolas en la creación de activos intangibles, reducir la dependencia tecnológica del exterior y la internacionalización de la actividad innovadora de la actividad empresarial nacional.

Desde INNOSALFA Soluciones i+D le ayudaremos a la Identificación de los activos intangibles elegibles, le asesoraremos en lo relativo a su explotación, le daremos soporte para la validación del precio de transferencia, redactaremos el Informe justificativo para la Administración Tributaria y le acompañaremos en el seguimiento para la implantación en ejercicios sucesivos.

CONTACTA

Para más información sobre nuestros servicios puede rellenar el siguiente formulario.

CONTACTO

Av. de la Vía Augusta, 15-25
Ed. B2, Planta 2. Of. 77
08174 Sant Cugat del Vallés

+34 93 611 29 36

info@solucionesimasde.com

ACTUALIDAD

Si desea estar al día sobre las novedades déjenos su E-mail de contacto.