Deducciones Fiscales I+D+i

Las deducciones fiscales por I+D+i pueden ser aplicadas por cualquier empresa que realice acctividad innovadora, sobre la cuota íntegra en el Impuesto de Sociedades. Todo ello independientemente de su tamaño, facturación y sector de actividad.

Las Deducciones Fiscales por I+D+i son una ayuda para fomentar las actividades de I+D+i en España. El objetivo de estas deducciones es activar la inversión privada en I+D+i, fortalecer las capacidades tecnológicas y de innovación del tejido productivo y favorecer la generación de nuevos conocimientos y tecnologías de carácter disruptivo, nuevos usos de tecnologías ya existentes así como actividades de investigación aplicada generadoras de valor añadido para el tejido industrial.

Mediante estas deducciones las empresas que realizan el desarrollo de actividades innovadoras, pueden minorar, según los casos, la cuota íntegra del Impuesto sobre Sociedades hasta en un 100%, incrementando así su competitividad e incentivando la mejora continua de sus productos y procesos.

Las deducciones fiscales de este incentivo pueden ascender hasta un 59% del gasto incurrido en proyectos de I+D, y de un 12% en proyectos calificados como IT. De esta manera, las empresas pueden lograr un mayor beneficio obtenido por la realización de actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica.

Como consultores expertos en la gestión y financiación de la I+D+i, colaboramos en la identificación de actvidades realizadas en el día a día de la empresa que son susceptibles de calificarse como actividades de I+D+i. De esta manera pasamos a desarrollar toda la actividad que, sin que afecte a la rutina diaria o la carga de trabajo de la empresa, sea susceptible de generar un resultado al que le pueda ser de aplicación una Deducción Fiscal, para que la empresa pueda optimizar el benficio del esfuerzo innovador realizado en su actividad.  

CONTACTA

Para más información sobre nuestros servicios puede rellenar el siguiente formulario.

CONTACTO

Av. de la Vía Augusta, 15-25
Ed. B2, Planta 2. Of. 77
08174 Sant Cugat del Vallés

+34 93 611 29 36

info@solucionesimasde.com

ACTUALIDAD

Si desea estar al día sobre las novedades déjenos su E-mail de contacto.