Presentación

INNOSALFA Soluciones I+D

Compuesto por un equipo de trabajo altamente cualificado, estamos especializados en la detección y gestión de la innovación, con la finalidad de obtener financiación y bonificaciones en el desarrollo de proyectos vinculados a la I+D+i. 

Para ello contamos con un equipo de profesionales, con un perfil técnico-científico, expertos en la I+D+i, con la finalidad de colaborar y así obtener el mayor beneficio posible derivado de la Investigación en el ámbito industrial.

Visión, Valores y Misión

Nuestra visión como empresa tiene como objetivo alcanzar la excelencia en nuestro asesoramiento, aportando valor y marcando la diferencia.

Nuestros valores son liderazgo, colaboración, integridad, pasión, formación e innovación; nos esforzamos cada día para ofrecerles a nuestros clientes un futuro mejor, siempre caminando juntos, mediante un caminar transparente y honesto, comprometidos con el corazón y la mente, en un constante aprendizaje para adaptarse al medio y buscar la solución innovadora que consiga alcanzar el objetivo deseado.

Nuestra misión dentro de nuestro marco de trabajo persigue convertirnos en una empresa centrada en el entorno que nos rodea y en cómo interactuamos con él; debemos ser un lugar donde trabajar, en el cual el centro de su actividad sea el cliente y por ello centrados en darle el mejor servicio posible, para que el engranaje gire y contribuyamos a construir una sociedad más rica, justa y próspera.


CONTACTA

Para más información sobre nuestros servicios puede rellenar el siguiente formulario.

CONTACTO

Av. de la Vía Augusta, 15-25
Ed. B2, Planta 2. Of. 77
08174 Sant Cugat del Vallés

+34 93 611 29 36

info@solucionesimasde.com

ACTUALIDAD

Si desea estar al día sobre las novedades déjenos su E-mail de contacto.